cómo llegar:

Llegar a Aldatz es muy fácil. Simplemente tenéis que tomar la salida 123, yendo dirección Pamplona, o la 124, yendo dirección San sebastián, de la Autovía del Leitzaran A-15, y seguir la señalización vertical hasta acceder a la carretera NA-4018. Llegaréis a GoiENETxEA tras un breve recorrido de poco más de 2 km.

Las imágenes que podéis ver a continuación os ayudarán a familiarizaros con esta parte del trayecto. Si queréis planificar todo vuestro viaje, al final de la página encontraréis un link a Google Maps.

Si disponéis de GPS, las coordenadas de GoiENETxEA son: X=592839, Y=4762712.

Trayecto A-15 / Aldatz. En rojo, la NA-4018.

Salida 123 de la A-15. Viajando con dirección Pamplona, la salida para ir a Aldatz se encuentra nada más pasar Lekunberri, y coincide con el acceso a la gasolinera de SHELL. Pasada ésta, hay que seguir por la derecha hacia el paso elevado (de lo contrario os incorporaréis de nuevo a la A-15). El giro hacia el paso elevado es un poco brusco (90º puros y duros), por lo que es recomendable ir bastante despacio.

Salida 124 de la A-15. Viajando con dirección San Sebastián, la salida para ir a Aldatz os llevará hacia un paso elevado que debéis dejar a la izquierda. El acceso a la NA-4018 se encuentra a la derecha, al terminar el descenso.

Desvío Aldatz/Etxarri. La señalización vertical se encuentra bastante antes de llegar al cruce, por lo que os puede despistar un poco. Para llegar a Aldatz tenéis que girar a la derecha.

Aldatz. Nada más pasar el convento que veréis a la derecha, tenéis que tomar la primera calle a la izquierda. Tras subir una cuesta, llegaréis a una pequeña explanada. La casa de la derecha es Goienetxea. Llamad a la puerta más pequeña de las dos que veréis y allí os recibiremos.


Ver mapa más grande