bisitariek diotena / comentarios:

GoiENETxEAn egon bazarete, eskertuko genizueke zuen iritzia jarriko bazenute: Nola pasatu duzuen, zertan eman duzuen denbora, non ibili zareten, edo nahi duzuena. Horretarako sakatu testu hau:“egonaldiaz iritzia argitaratu”. Orrialdearen bukaeran dago (posta elektronikoz egiten baduzue gerok jarriko dugu).

Si ya habéis estado en GoiENETxEA, os animamos a que nos dejéis un comentario narrando vuestras experiencias: cómo os lo habéis pasado, qué actividades habéis realizado, qué lugares habéis visitado o lo que queráis. Para ello, no tenéis mas que clikear sobre el texto "publicar un comentario sobre la entrada" que encontraréis al final de esta página (si lo hacéis por e-mail, nosotros mismos nos ocuparemos de subirlos a este apartado).

Honekin batera, nahi baduzue, bidali ditzakezue argazkiak zuen iritziekin batera agertzeko. Hauek bidali beharko dituzue helbide honetara: casaruralgoienetxea@yahoo.es. Hori bai, zuen argazki albuma interneten baldin baduzue, esan helbidea guk lotura jartzeko.

También podéis enviarnos fotos para acompañar vuestros comentarios. Éstas nos las tendréis que enviar a casaruralgoienetxea@yahoo.es. Claro que, si tenéis vuestro propio álbum de fotos en internet, también nos podéis decir su dirección para colocar el correspondiente link.

20 comentarios:

Illios dijo...

Aupa, yo estuve en esta casa rural de Aldatz con unos amigos más y la verdad que nos encantó a todos. La casa es grande y acogedora, tiene un salón muy bonito con chimenea y una cocina grande bien equipada. Las habitaciones también son grandes y con bonitas vistas, además tienen baño. El pueblo es pequeño y muy tranquilo y Lekunberri queda a apenas 2 kilómetros.
En general la estancia fue muy bonita y esperamos repetir pronto. Un saludo a los propietarios, se portaron genial!

Anónimo dijo...

Hola. hemos estado en casa goienetxea muy agusto cinco dias en Navidades. Nos encontramos la chimenea encendida, en una casa que esta de cine, muy acogedora y ademas cada habitación tiene su baño. Los dueños son super atentos .Volveremos.

Anónimo dijo...

Hola a todos: nuestra estancia en esta casa a sido muy agradable.Es muy espaciosa para estar con niños, tiene pin-pon juegos...además no hay peligro para salir a la calle.La casa tiene de todo, está decorada al detalle pero a la vez es muy comoda, además con baño completo en cada habitación.El pueblo tambien esta genial, hay sidrería y posada, además de frontón cubierto así que nos pudimos entretener de lo lindo tanto los mayores como los pequeños.Gracias Juan Ignacio y Arantxa (los dueños) por vuestra hospitalidad y por todas las indicaciones y lugares de interes que nos recomendasteis para visitar.Merece la pena ,de verdad.

Amaia dijo...

Aupi, nosotros hemos estado en la casa recientemente y ha sido un placer. La casa es muy bonita, acogedora, y limpia. Las habitaciones son muy espaciosas y todas con baño, y con unas vistas preciosas. El pueblo está a un paso de la autovía y no hay problema para llegar.
Los dueños son SUPER atentos, ponen mil facilidades y hasta se ofrecieron a acompañarnos a urgencias por un problemilla con un bebé. Ha sido un finde practicamente perfecto.

Unknown dijo...

Hola! Nosotros hemos estado este fin de año!! Ha sido una semanita genial, la casa super-acogedora y calentita, cada habitación con su baño (importante). El pueblo muy tranquilo y con pista de Frontón donde nuestro hijo se lo ha pasado genial. La noche de fin de año creo que nuestro hijo no la olvidará en mucho tiempo (para él fué mágica). Gracias Juan Ignacio y Arantxa, hemos estado como en casa. Un beso a vuestros hijos. Volveremos un verano y la recomendaremos. Un fuerte abrazo a todos!

Unknown dijo...

Hola! Nosotros hemos estado este fin de año!! Ha sido una semanita genial, la casa super-acogedora y calentita, cada habitación con su baño (importante). El pueblo muy tranquilo y con pista de Frontón donde nuestro hijo se lo ha pasado genial. La noche de fin de año creo que nuestro hijo no la olvidará en mucho tiempo (para él fué mágica). Gracias Juan Ignacio y Arantxa, hemos estado como en casa. Un beso a vuestros hijos. Volveremos un verano y la recomendaremos. Un fuerte abrazo a todos!

Mario dijo...

Mario Urielete Sinz
SEGIRE REPITIENDO
21/jun/2011
Para mi ha sido la segunda vez que venia a Goienetxea, queria enseñarles Navarra a unos amigos de Zaragoza y Barcelona y estuvimos 1 semana.La anterior vez no escribi ningun comentario y me quede con las ganas, por eso lo hago ahora.He repetido porque muchas razones :la atencion por parte de los dueños es impecable , la casa tiene de todo, hasta conexion wifi gratis, (por esta razon pudo venir nuestro amigo Toño y pudo compaginar curro y vacaciones) el entorno es una chulada las cuevas de Mendukilo,la sierra de Aralar, el Plazaola.los paseos por el monte son una gozada .Y encima si te hacen el descuento del 20% y te dan 36€ por persona en bonos descuento para usarlos en visitas y en restaurantes..... Eramos 8 y nos hemos ahorrado un paston , gastamos todos los vales. en Pamplona, en Puente la Reina, en visitas a las cuevas de Mendukilo....un chollo .
Pues eso, que sigais asi de bien con la casa porque valeis mucho.

Anónimo dijo...

usr351747
fin de semana excelente 14/jul/2009
fue un fin de semana corto porque se paso muy rapido pero lo pasamos genial la casa es preciosa es muy comoda con su baño en cada habitacion y las vistas desde las ventanas estupendas y Arantxa y Jose Inacio muy amables todos nos quedamos con ganas de mas ,pero volveremos cuando tengamos la ocasion de reunirnos otra vez en familia merece la pena.
Fecha de estancia: 10/jul/2009

Roberto Compains dijo...

robertocompains


RECOMENDABLE 100%
02/oct/2009
Teniamos muchas ganas de conocer Navarra y cuando vimos la casa por internet nos encantó toda de piedra y madera en un pueblo tan bonito. La
casa es muy acogedora, tiene todas las comodidades, está cuidada al detalle. El entorno ¡es precioso!, las vistas son increíbles, Juan Ignacio y Arantza son majísmos nos han dado un trato inmejorable. Ademas nos dieron información detallada sobre la zona y entradas gratuitas para un montón de sitios.
La casa:La limpieza.La blancura de las camas. La tranquilidad y el silecio para poder descansar. Comodidad. Almorzar en el jardín con esas
vistas. Madera para la barbacoa y la chimenea que como nos hizo bueno no pudimos encenderla. (A ver si podemos hacer una escapada en invierno)Nuestros hijos se fueron encantados , hicieron amigos en el pueblo pues hay muchos niños en Aldatz, y además andaban sueltos con toda
tranquilidad, Buena comunicación con toda Navarra y Euzkadi,Y para comer ideal en la posada del pueblo y sin coger el coche.TODO IDEAL
Fecha de estancia: 16/ago/2009

Sonia dijo...

Sonia Aranaz Jerico


Todo perfecto 28/ene/2010
Sencillamente genial.Un gustazo estar junto a la chimenea encendida.La casa la encontramos calentita y la atencion por parte de los propietarios ideal.A todos nos encantó .Gracias por todo.
Fecha de estancia: 20/ene/2010

Sandra dijo...

Sandra Gracia Asensio


BUENA CALIDAD PRECIO
20/may/2010
Solamente comentar que estuvimos en Goienetxea muy pero que muy agusto.Fuimos 5 adultos y 4 niños.La casa es una pocholada, todo muy coqueto.Las habitaciones preciosas con su baño cada una .Estuvimos genial, junto al fuego,(la leña es gratis) y como este detalle hay bastantes más.Los dueños muy atentos .Para los niños la mesa de pin-pon y los juegos que nos vinieron genial, para entretenerse y con el tiempo tan malo que hacia.El precio nos parecio muy bien para todo lo que ofrece la casa.Muy recomendable
Fecha de estancia: 06/may/2010

Elena dijo...

elena

31/may/2010
No puedo mas que recomendarsela a todo el mundo, inmejorable, perfecAnte todo decir que la casa esta impecable, hemos estado una cuadrilla de amigas el fin de semana y sin ninguna duda para repetir. Tiene unas habitaciones y unos baños muy completos y amplios, decorado todo con muy buen gusto, quiza lo unico que le faltaba era un poco de espacio en el comedor pero desde luego, eso es lo de menos. Toda la casa esta sumamente limpia, inmejorable, diria yo, y luego Arantza y su marido encantadores, Arantza nos sorprendio el sabado con una mamia (cuajada) que pocas veces la he comido tan sabrosa.
Fecha de estancia: 28/may/2010

Izaro dijo...

Fin de semana de relax 28/jul/2010
Hemos estado 6 adultos y 4 niños y lo hemos pasado genial. La casa está estupenda. Tiene baño en todas las habitaciones. No le falta de nada. Arantza y su marido están pendientes en todo momento para hacerte la estancia muy agradable. Las lechugas de la huerta exquisitas. Hay muchos niños en el pueblo y nuestros hijos se lo han pasado genial participando en sus juegos. Hemos disfrutado de la barbacoa (te regalan la leña). Hay bar en el pueblo. Con muchas opciones para repetir.
Izaro se lo pasó genial con Idoia y le manda muchos muxus.

Fecha de estancia: 25/jun/2010

Francisco dijo...

Francisco Marin


Vacaciones inolvidables 12/sep/2012
Hemos estado una semana de vacaciones fantástica. Nos habéis hecho sentir como en nuestra casa.tenemos muchas experiencias de casas rurales pero la de este año ha sido muy pero que muy especial. Vuestra casa es muy cómoda y eso se agradece.Bonita por dentro y por fuera y vuestra atención es inmejorable. el entorno lo hemos conocido gracias a vosotros, porque la zona tiene muchos sitios que apenas aparecen en guías como la piscina del río en Betelu, la de Aitzaroz,que a los chiquillos les encantó, las ovejitas, las vaquitas, los caballos de los alrededores, el bosque de robles de Jauntsarats, los paseos por Aralar, las cuevas de Mendukilo, y por no hablar de lo bien comunicados que estáis.con San Sebastian y Pamplona. Muy, pero que muy recomendable ...
Fecha de estancia: 27/ago/2012

Antonio dijo...

Antonio Fraile San Juan


Inmejorable 15/nov/2012
Hemos estado alojados ocho adultos en Goienetxea y mejor imposible, está totalmente equipada, la decoración preciosa y el ambiente muy acogedor. El trato de Juan Igancio y Arantxa inmejorable, gente campechana, sana, honesta y, sobre todo sin agobiar, podemos dar fe de ello.
La situación de la casa, es buenisima para visitar un montón de parajes alucinantes:los los paseos desde Aldatz sin coger el coche,la sierra de Aralar, Cuevas de Mendukilo, Lekunberri, la Via Verde….que pasajes otoñales UNA MARAVILLA.!!!Hemos comido de cine y en el mismo pueblo, en la posada, siguiendo las sugerencias de Juan Ignacio y Arantza..
El entorno es una pasada, tranquilidad, descanso, silencio. La casa muy bonita, limpisima y acogedora, las habitaciones grandes y los baños tambien, todo exterior ,nada de ruidos, y descanso asegurado. Por la noche montamos una juerguilla y de maravilla pues las habitaciones quedan arriba y para el que quiere descansar no le molestas . Gracias por habernos hecho pasar un fin de semana tan agradable
Nos morimos de ganas por volver para la epoca de sidreria.Gracias por todo de Marisa y Anton

Marialuisa dijo...

marialuisagorostiaga


Muy recomendable
Hola a todos: nuestra estancia en esta casa a sido muy agradable.Es muy espaciosa para estar con niños, tiene pin-pon juegos...además no hay peligro para salir a la calle.La casa tiene de todo, está decorada al detalle pero a la vez es muy comoda, además con baño completo en cada habitación.El pueblo tambien esta genial, hay sidrería y posada, además de frontón cubierto así que nos pudimos entretener de lo lindo tanto los mayores como los pequeños.Gracias Juan Ignacio y Arantxa (los dueños) por vuestra hospitalidad y por todas las indicaciones y lugares de interes que nos recomendasteis para visitar.Merece la pena ,de verdad.
Fecha de estancia: 16/ene/2009

Anónimo dijo...

Para repetir
Hola. hemos estado en casa goienetxea muy agusto cinco dias en Navidades. Nos encontramos la chimenea encendida, en una casa que esta de cine, muy acogedora y ademas cada habitación tiene su baño. Los dueños son super atentos .Volveremos.
Fecha de estancia: 30/dic/2008

Anamari dijo...

Estuvimos antes de semana Santa en Goienetxea. Fuimos recomendados y la verdad es que nos resulto todo un descubrimiento. El año pasado estuvimos en el pueblo de al lado pero luego la vuelta de la sidrería se nos hizo muy "cuesta arriba" Pero este año esto no ha pasado. La casa muy chula, mucha tranquilidad , , es que no vimos un alma hasta ir a la posada y la sidreria(tres minutos andando). Las camas muy comodas y sabanas y toallas blancas.como la nieve.Todo un acierto poner cuatro camas en una habitación para los niños y los adultos cada una en la suya con su baño completo con bañera y todo. No echamos nada de menos en la casa. Gracias por las cuajadas .Hasta pronto.

Fecha de estancia: 22/03/2013

Blanca dijo...

Somos de Huelva y hemos estado en la casa una semana.A nosotros nos encanta el ambiente del norte y estas vacaciones han sido fantásticas . La casa estupenda y muy cómoda y el entorno una pasada. La atención de los propietarios magnífica .Para nosotros ,Navarra un descubrimiento :con sus bosques, sus ríos ...y la tranquilidad del pueblo donde se descansa de escándalo y sin calor.Muy recomendable, esperamos volver en otra ocasión.Saludos a Arancha y a Juan Ignacio.

Gloria Maria Salgueiro dijo...

Gloria
Fue fin de semana de febrero en compañía de amigos. Todo un detalle recibirnos con la chimenea encendida. La casa muy acogedora, agradable y limpia. Las habitaciones amplias. La ubicación de la casa inmejorable (muy céntrica y cerca de la que fue la casa migelenea de mi abuelo).
Como era época de sidreria estuvimos en Martitxoenea. Visitamos también San Miguel de Aralar e hicimos un poquito de excursión por la vía Verde del Plazaola hasta la cascada. También estuvimos en Etxarri comprando quesos. Por ser la época que era tuvimos mucha suerte con el tiempo.
Muchas gracias por vuestra amabilidad! Muy recomendable!!